Reglas2
Revision as of 08:25, 3 October 2022 by Heizen (talk | contribs) (Created page with "==<span style="color: rgb(186, 55, 42);">Código de Conducta de la Comunidad</span>== 300px|center|frameless <div id="SWITCH:1664845053682" class="mes...")
Código de Conducta de la Comunidad
<div id="SWITCH:1664845053682" class="message-2CShn3 cozyMessage-1DWF9U wrapper-30-Nkg cozy-VmLDNB zalgo-26OfGz" title=""___chat-messages-934471283410882580"" role="article" contenteditable="false" draggable="true" data-list-item-id="chat-messages
6. Player versus Monstruos: El uso de más de 1 cliente no está permitido en PvM. No se pueden utilizar 2 cuentas mientras luchas contra un NPC, la sanción al romper esta regla puede ser sancionada con ban. 6.1 Doom Gauntlet: El uso de más de un cliente en "Doom Gauntlet" para generar mayor cantidad de spawn no está permitido, la sanción al romper esta regla puede ser sancionada con ban.
8. No se permite el juego desatendido. Se utilizará una prueba automática de AFK ('away from keyboard'/'lejos del teclado') para quienes estén infringiendo esta regla. En caso de que este CAPTCHA sea contestado de forma errónea o directamente ignorado, se enviará automáticamente a Jail al afectado. A tener en cuenta: El tiempo default son 24 hs de Jail, pero este valor será modificado por el Staff. La pena mínima por Farming AFK, son 3 días. El Staff de UOE puede enviarle una comprobación siempre que lo considere necesario. Puede recibir varias en un mismo día. Una vez efectuada la penalización de no haber respondido o ignorado el CAPTCHA, daremos un margen de hasta 10 minutos para enviarnos un page o contactarnos por privado. En caso de que esto ocurra, la pena quedará revocada.
10. Las softwares permitidos son el cliente UOElemental Classic UO, UOS, Razor, Classic Assist. También FPS Patcher.
No se permiten programas o aplicaciones que den una ventaja injusta sobre otros jugadores.