Ankhari - Mini Champ

Aquí encontraran todas las guiás relacionadas con UOElemental
Post Reply
UOElemental
Site Admin
Posts: 29
Joined: Thu Dec 10, 2020 5:36 pm

Ankhari - Mini Champ

Post by UOElemental »

Guía Ankahri


Image

Comenzamos por consejos útiles que podrán servirles a lo largo de esta y todo el resto de las guías; Clickeamos en nuestro menú bar, la opción “World Map”, la cual nos desplegará el siguiente mapa (cabe destacar que este es un mapa adicional al tradicional).

Image

Nos desplegará un mapa de este tipo, donde el marcador que sale “Artemis” será su personaje y responderá al nombre del personaje que estén utilizando para realizar la quest. Una vez explicado como activar esta herramienta daremos inicio a la Quest Ankahri.


Image

]Para poder dar con Loreta Guardián del mini champ de Ankahri debemos dirigirnos directamente a Ilshenar – Compassion, Esta masa continental dentro de Sosaria cuenta con la particularidad de que puedes encontrar Champion Spawns, sin embargo, estos no entregan Power Scrolls (PS), podrás encontrarte con mayor frecuencia animales y monstruos “Paragons” los cuales tienen un chance de dropeo de minors artifacts.

Image

Una vez llegados a Compassion, haremos click derecho en nuestra herramienta “World Map” lo cual nos desplegará una serie de opciones las cuales son muy intuitivas, pero, en esta ocasión nos interesa “Free view” la cual una vez clikeada nos permitirá navegar libremente por el mapa si presionamos click izquierdo y movemos el mapa a placer.
Dato útil: Con la rueda del ratón (Mouse Wheel) podremos realizar zoom al mapa o alejarlo en su defecto para tener una mayor visión de la zona.

Image

Con Free view nos centraremos en buscar el campamento que nos conecta al “Central Area”, esto lo podemos encontrar guiándonos por los marcadores que han añadido el staff a nuestro mapa. Esta Central Area nos conecta con otra faceta donde encontraremos múltiples zonas con spawns.


Image

Este será el punto donde debemos llegar “Central Area”, una vez que crucemos esta cueva


Image

Enmarcada con un círculo rojo es dónde podremos encontrar a Loreta la Quest Giver de Ankahri


Image

Una vez llegado a la zona demarcada con el círculo rojo como el paso anterior, esta se encuentra atravesando el campo de Ridgeback’s, una vez llegados nos encontraremos con Loreta, hablamos con ella (doble click izquierdo al npc).


Image

Una vez abierto el cuadro de dialogo nos aparecerá un poco del lore en relación a la quest, debiesen leer el lore para entender la historia que existe detrás de cada quest y evento la cual está unida y articulada meticulosamente para darle un sentido a cada npc y quest giver.
La quest para ser completa nos solicitará matar a Anhkari, que es el boss final de mini champ.


Image

Image

Por completar esta quest nos entregarán a cambio:
150 Fletching BOD Points (Una de las tres formas de conseguir puntos de bodeo)
A small baf of treasure la cual trae un regalo misterioso compuesto por un ítem, un cheque el cual varía según el tamaño de la bolsa [Small, Medium y Big]
Anhkari Soul (Esta tendrá un papel importante para llevar a cabo una de las quest’s finales de Smaug)
Loro Apron (Item que reemplazará un half apron luck, existe Half Apron, Robe, Cloack. Todos en el mismo concepto de loro, puede ocuparse únicamente un loro a la vez)

Image
Entrando a la sala de “Shrine Compassion”, siguiendo por el puente al costado de Loreta nos encontraremos con el mini champ el cual está compuesto por diversas waves; Ranas (Giant Toad’s) en primer lugar, en segundo lugar Serpientes (Silver Serpent’s) y Hombres Ratas (Sewer Ratman’s) todos bajo el nombre de “A Defender Guardian”

Image

Image

Una vez que logramos vencer a Anhkari, volvemos a hablar con Loreta the Shrine Protector para notificar que hemos cumplido con la misión y para que esta nos entregue nuestra recompensa

Image

Imagen referencial del premio

Image


Por finalizar la guía podemos fijarnos que la quest giver no nos entregará nuevamente la quest hasta pasadas 24 hrs, es decir puede realizar solamente una vez al día la quest, no obstante, se puede seguir haciendo el mini champ y matando al boss para el dropeo.
Post Reply